Menu

Destrezas

Home / Destrezas

Diseño Gráfico

Es todo lo que nos rodea, desde un simple papel hasta el nombre de tu negocio, todo está conectado, por ello un simple error puede significar la caída o la alza de un proyecto. Así que el diseñador que quieres que trabaje contigo, debe ser polifacético en este campo, que pueda fijarse en los detalles y te resuelva cualquier inconveniente gráfico, elaborando todo aquello que deseas.

Diseño Web & app

Se suele decir que es lo nuevo, el boom, la herramienta que todo negocio debe tener para llegar al éxito y esto es verdad. Por lo que es importante el diseñar teniendo en cuenta el posicionamiento de la página, y el lenguaje aplicado en ella, como en las app. Para determinar un buena funcionalidad que se traduce en la felicidad del usuario.

Fotografía & Audiovisual

Estamos en un mundo en el que lo visual tiene un gran poder, ya que todo se resume a la primera impresión. La imagen que capta el consumidor es la que quedará grabada en su recuerdo y lo que creará un estereotipo acertado o no. Por ello, es importante el diseñar con detalle las imágenes y videos del proyecto para conseguir los resultados deseados.

www.000webhost.com